top of page

Estrenan nueva línea de belleza para mujeres


JAFRA, además de ofrecer productos de belleza de calidad, se enorgullece de contar con un equipo de diseñadores expertos, que escucha las necesidades y gustos de los consumidores, sin importar su estilo o edad, por lo que en enero renueva su imagen y lanza la nueva línea de cosméticos Jafra Beauty, con fórmulas avanzadas y una amplia gama de tonos.

JAFRA –como todos los años– te invita a celebrar Color Fest y conocer a través de éste a Jafra Beauty, la cual incorpora los ingredientes naturales y la alta tecnología de productos para el cuidado de la piel.

Pero eso no es todo, pues la marca ha creado el Color Fit System, una guía que muestra el sinfín de posibilidades que Jafra Beauty tiene en cuanto a maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas, y cuál es la mejor forma de combinarlos, para que puedas crear tu propio look y elegir los tonos ideales para cada ocasión, sin temor a equivocarte.

Cabe destacar que para celebrar esta revolución del mundo del maquillaje, en enero, JAFRA engalanará los empaques pertenecientes a su línea de color con el tono ultra femenino, deep aubergine.

Asimismo, como JAFRA reconoce que tu maquillaje es parte esencial de tu look, así como el gran esfuerzo que dedicas diariamente al aplicarlo, lanzará su primer Fijador de maquillaje para el rostro: un ligero spray que ayuda a sellar el maquillaje por horas.

Además, debido a que el fijador está hecho con aloe vera y agua glaciar, humecta y refresca la piel.

Vive el Color Fest al máximo y colorea tu vida con confianza, sintiéndote orgullosa y libre de ser quien eres con los consejos de JAFRA.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page