Femeleche discutirá retos del sector ante el TLC

February 23, 2017

 

La Federación Mexicana de Lechería (Femeleche) prepara el segundo Foro Nacional de Lechería, con el objetivo de discutir los retos del sector ante las nuevas expectativas del comercio internacional.

 

Expone mediante un comunicado que en el evento, a realizarse el próximo 15 de marzo en la Ciudad de México, se discutirán y analizarán las repercusiones ante los posibles cambios del Tratado de Libre Comercio de América Latina (TLCAN).

 

El presidente de Femeleche, Vicente Gómez Cobo, dijo que de cara a los cambios del entorno del comercio internacional, aunado al incremento de las importaciones de productos lácteos, son necesarias políticas públicas que permitan la permanecia y crecimiento de los ganaderos mexicanos y un mayor consumo de leche nacional.

 

Dicho evento reunirá a ganaderos lecheros de las entidades del país, autoridades federales, legislativas y estatales de México, además de representantes del sector de Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Los temas a debatir serán la integración de la cadena productiva como un factor determinante en el desarrollo del sector nacional, el análisis de la situación local e internacional de la industria, así como los retos y oportunidades para el crecimiento, competitividad y sustentabilidad en la producción lechera.

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square