top of page

LG X Venture, nuevo smartphone diseñado para la aventura


LG Electronics (LG) ha presentado hoy su segundo smartphone de la serie X para 2017 diseñado para usuarios activos que quieren un teléfono inteligente que pueda mantenerse al día con sus estilos de vida en movimiento.

El LG X Venture es el reciente smartphone de gama media de la compañía diseñado para usuarios que quieran que su dispositivo sea un resistente compañero de aventura sin sacrificar características o apariencia. Con la compatibilidad IP68 para resistencia al agua y al polvo, el proyecto LG X pasó 14 diferentes pruebas MIL-STD 810G diseñadas para el ejército estadounidense. Además de medir la resistencia a temperaturas extremas, golpes y agua, el proyecto LG X se sumergió repetidamente en 1,5 m de agua durante 30 minutos y pasó la prueba con mucho éxito.

Además de su resistencia contra accidentes y elementos extremos, el teléfono inteligente cuenta con Outdoor Essentials, una aplicación multiuso diseñada específicamente para el LG X Venture con seis herramientas útiles en una sola aplicación. Incluido en la aplicación de estilo de vida activo están un barómetro, brújula, contador de actividad (pasos/calorías/distancia), rastreador de ejercicio, reportero meteorológico y linterna. El teléfono ofrece un diseño robusto pero elegante con un marco de metal y una cubierta trasera antideslizante y estará disponible en negro y/o café. *

LG entiende que no todas las actividades al aire libre se producen en climas cálidos por lo que el LG X Venture fue diseñado con tres teclas físicas en la parte delantera, así como unQuickButton en el lateral que permite una interacción más fácil con el teléfono cuando se usan guantes o en ambientes húmedos o fangosos. QuickButton funciona de forma diferente dependiendo de cómo se presiona (presione brevemente para Outdoor Essentials, presione por más tiempo para ajustes y presione dos veces para cambiar el modo de guante para reconocer golpes de pantalla y golpes con dedos cubiertos) QuickButton se puede personalizar para lanzar su aplicación favorita y funciona incluso cuando la pantalla está apagada.

El LG X Venture lleva a cabo una serie de características populares de los flagships de la serie LG G y los smartphones de la serie V, como el sensor de huella digital trasera y las cámaras duales. Una cámara frontal de gran angular de 5 MP de 120 grados es perfecta para tomas de grupos, mientras que la cámara trasera de 16 MP ofrece imágenes impresionantes con una nitidez y detalle increíbles. Una batería de alta capacidad de 4,100mAh, dura hasta 24 horas entre cargas y con Quick Charge 2.0, el LG X Venture va de una batería vacía a un 50 por ciento en sólo 48 minutos.

"Los consumidores con estilos de vida activos quieren dispositivos por los que no necesitan tratar con delicadeza o preocuparse cuando están en movimiento", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "Pero el LG X Venture no es un teléfono robusto que hace sacrificios. Su extensa lista de características, larga duración de la batería y excelentes capacidades fotográficas lo convierten en el compañero ideal para los clientes que quieren un teléfono que funcione en cualquier momento y en cualquier lugar.”

EL LG X Venture va a vivir a partir de hoy en América del Norte y estará disponible en algunas partes de Europa, Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica en las próximas semanas. El precio y la fecha exacta de disponibilidad serán anunciados localmente en cada mercado.

Especificaciones clave: *

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon™ 435 Processor

  • Pantalla: 5.2 pulgadas, FHD In-Cell Touch (1080 x 1920 / 423ppi)

  • Memoria: 2GB LPDDR3 RAM / 32GB eMMC ROM / Ranura Micro SD (hasta 2TB)

  • Cámara: Delantera 5MP Gran Angular / Trasera 16MP Ángulo estándar

  • Batería: 4,100mAh (incorporado)

  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

  • Tamaño: 154.0 x 75.8 x 9.29mm

  • Peso: 166.5g

  • Red: LTE / 3G / 2G

  • Conectividad: Wi-Fi 802.11a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Tipo-B 2.0

  • Color: Negro / Marrón

  • Otros: IP68 Resistente al agua y al polvo / Sensor de huellas digitales / Qualcomm Quick Charge ™ 2.0 / QuickButton / Outdoor Essentials / Radio FM / GPS / Acelerómetro / Compás digital / Giroscopio / Barómetro . * Especificación / Las características pueden variar dependiendo del mercado en particular.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page