top of page

Ofrecen Aeromar, McAllen y La Plaza Mall, nuevo concepto para el turismo


La Ciudad de McAllen, Aeromar y La Plaza Mall de Texas celebraron el “McAllen Day”, un evento que refrenda la alianza entre dicho destino y ambas empresas, para ofrecer a los visitantes de México y Estados Unidos una mayor conectividad que les permita vivir la experiencia de este destino y los atractivos con los que cuenta.

“Por medio de esta alianza conjugamos lo mejor en beneficio de nuestros viajeros. Por un lado, un destino con importantes atractivos para el turismo; una opción única para los viajeros de compras y también una experiencia de viaje diferenciada, segura y en los aviones más modernos de su tipo en México”, aseguró Andrés Fabre, director general de Aeromar.

McAllen Day fue el escaparte idóneo para presentar el nuevo concepto de uno de los centros comerciales más grandes e importantes del sur de San Antonio: La Plaza Mall, que a través de una expo y pasarela, presentó la nueva ampliación de este complejo e importantes firmas, restaurantes y comercios que acogerá.

“Aeromar es un jugador clave para McAllen, pues permite interconectar a los viajeros de la Ciudad de México con las atracciones de nuestra localidad como es su McAllen Convention Center y McAllen Performing Arts Center, entre otros más, que nos de la oportunidad de consolidarnos como uno de los destinos de compras preferidos por los viajeros y una nueva opción de turismo” expuso Steve Ahlenius, McAllen Chamber President.

Por su parte, Rob Luciano, General Manager de La Plaza Mall, agregó que este proyecto de ampliación inició en 2016, y se prevé que en otoño de este año abra sus puertas para que nuestros clientes disfruten de 112 mil metros cuadrados donde se albergan más de 150 negocios especializados, ubicados a unos minutos del Aeropuerto Internacional de McAllen y de los principales atractivos de esta ciudad.

McAllen es el primer destino que Aeromar opera hacia Estados Unidos por medio de 5 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, con aviones ATR 42 con capacidad para transportar hasta 48 pasajeros.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page