top of page

Abdomen Perfecto ¿Qué hacer cuando el ejercicio y una alimentación sana no bastan?


Es sabido que para adelgazar o perder peso, no existe mas que la vieja pero eficaz historia: alimentarse sanamente y hacer ejercicio. Cuando combinas estos dos rubros conseguirás bajar de peso sin duda alguna y dependiendo del acúmulo de grasa y de los objetivos planteados, podrás obtener con el paso del tiempo un cuerpo marcado, musculoso o simplemente estar en el peso ideal. ¿Así de simple se logran definir los famosos cuadritos en el abdomen? La realidad es que no.

¿Por qué es tan complicado definir el abdomen y perder peso en esta zona?

De acuerdo con Diana Garza, especialista en nutrición en Kaloni Medical, la mayoría de las personas solo tenemos en mente perder grasa o llegar a nuestro peso ideal, sin embargo esto no dicta que obtendremos un cuerpo tonificado o marcado.

“Las personas no solemos tomar en cuenta factores como la cantidad de grasa total que debemos tener en el cuerpo para poder definir el abdomen, estadísticas generales indican que un 12% es el ideal para las mujeres y alrededor del 10% para los hombres, dependiendo de diversas variantes como edad, estatura, genética y sobre todo, de la sanidad que el cuerpo permita.” Indica la especialista.

“Por otro lado está la tonificación de la piel, un factor primordial que muchos olvidamos y es base para aquellas personas que ya han logrado perder grasa y aún no logran definir los músculos abdominales con todo y ejercicio. Aunado a ello es la constancia y la rigurosidad del plan o del estilo de vida que deberá de ejercer la persona para obtenerlo, pero sobre todo, para mantenerlo.”

¿Cómo acelerar la pérdida de grasa y moldear la zona abdominal?

Reducir la grasa acumulada en la zona abdominal podría ser una obsesión, sin embargo alcanzar ese objetivo resulta más sencillo cuando combinas a un experto en nutrición, entrenamiento físico personalizado y la tecnología de Kaloni Medical: Chang3, el programa más avanzado para reducir, modelar y reafirmar a través de tecnología no invasiva en áreas problemáticas como el abdomen, trabajando sobre las células grasas no deseadas.

Este sistema se basa en energía de radiofrecuencia de última generación para la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de las fibras de colágeno, además de que utiliza una plataforma de reducción de volumen.

Beneficios:

  • Reduce: Pierde hasta 3 tallas* en 3 sesiones de 3 horas durante 3 semanas.

  • Remodela: Mejora el contorno de la zona a tratar y elimina grasa de áreas problemáticas como el abdomen de manera no invasiva en 3 sesiones.

  • Reafirma: Recupera tonicidad y firmeza sin dolor y sin efectos secundarios en tan sólo 3 semanas.

En conclusión, esta tecnología en combinación con una buena dieta y ejercicio, acelerarán los objetivos y la pérdida de grasa en la zona abdominal hasta 5 veces más rápido que solo haciendo dieta y ejercicio.

Para más información, puedes visitar la página: www.kalonimedical.com, llamar al 01800999-9344 o seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Facebook.com/Kalonimed | Twitter: @KaloniMedicalHG

Instagram: @medicalkaloni


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page