top of page

¿Qué debes tomar en cuenta para perfeccionar tu imagen? ¡Toma nota!


La importancia de la apariencia física ha trascendido varias murallas y creencias, ya no corresponde solamente a la vanidad personal, sino a la proyección de seguridad, confianza y autoestima mejorando el ámbito en que te desarrollas, además de que se ha vuelto un terreno cada vez más conquistado por los hombres dejando de ser exclusivo de las mujeres.

Para lograr la estética deseada lo primero que debes tomar en cuenta es ser realista, ya que no se trata de volver a nacer o de pasar por un procedimiento que arriesgue tu salud, sino de perfeccionar los mejores rasgos de uno mismo basados en la apariencia personal con apoyo y asesoramiento de los mejores especialistas.

Posterior, es indagar qué clínica, médico o centro integral será el adecuado para lograr los cambios deseados, por lo que te sugerimos acudir a una cita de valoración y puedas cerciorarte de todo lo que encontraste por internet o a través de sus redes sociales. No te dejes llevar por la apariencia, es mejor acudir y verificar su experiencia clínica.

El siguiente paso es informarte sobre los procedimientos disponibles, en muchas ocasiones se busca un resultado a través de cierto procedimiento estético y posiblemente exista una mejor opción para ti. Es el caso de la rinoplastia, una cirugía que requerirá de anestesia general. Sin embargo, existe la técnica de rinomodelación, la cual es sólo mediante anestesia local y no requiere de más de 15 a 30 min de procedimiento, por lo que no necesitarás tiempo de recuperación.

La tecnología y los equipos médicos son también de gran importancia a la hora de elegir, pues estos dispositivos ofrecen menor intervención quirúrgica y excelentes resultados, así que toma en cuenta este tip y las siguientes recomendaciones:

El Dr. Ulises Aguirre, cirujano plástico y médico especialista de Kaloni nos orienta:

  • Debe ser una prioridad para la clínica el cuidado integral de sus pacientes, así que la calidad del servicio es primordial, y debe de notarse desde el primer momento, al llegar.

  • La experiencia de los médicos debe ser extensa y especializada, para que todo aquel que acude a la clínica tenga la tranquilidad de que está en buenas manos

  • Sus certificaciones personales, además de las certificaciones que tenga la clínica como tal, son indispensables para este fin. El prestigio y buena reputación del lugar son excelentes armas para saber elegir la clínica adecuada y dar el siguiente paso.

  • La seguridad del paciente es muy importante. Las instalaciones deben estar en perfecto estado. Deben existir espacios amplios y ambientados destinados para cada acción, a menos que haya espacios multiusos modificables, los cuales también son buenos si la aparatología y el tratamiento lo permite.

  • Revisa los “before and after”, un buen catálogo de experiencia médica nos ayudará a visualizar los resultados esperados.

  • La confianza y empatía con el médico, así como con todo el personal de la clínica o del centro integral de belleza, deberá ser un pilar en la toma de decisiones.

Tomando todas estas observaciones en cuenta, comenzar un plan de perfeccionamiento tanto físico como mental es muy sencillo. Ya que las clínicas integrales de alto espectro también incluyen servicios de relajación y spa, así como asesorías y consultas de valoración para orientar a los pacientes a lograr la mejor versión de sí mismos, ofreciendo servicios integrales que evitarán que busques de manera independiente en otros lados.

Si buscas un centro integral de belleza, Kaloni es una excelente alternativa.

¿Te gustaría visitarnos?

  • Kaloni Medical: Santa Fe, Altavista, Polanco, Satélite y Puebla.

  • Kaloni Hair Restoration:

  • CDMX y Área Metropolitana: Santa Fe, Altavista, Polanco y Satélite.

  • Interior de la República: Monterrey, Veracruz, Tijuana, Guadalajara, Puebla y Chihuahua.

  • A nivel internacional: Bogotá, Colombia; São Paolo, Brasil y Madrid, España.

Próximas inauguraciones: Cancún, México; Medellín, Colombia; Viena, Austria.

Para más información:

Tel. 5022 1056 / 01800 9999 344

Facebook: @kalonimed / @KaloniHair

Twitter: @KaloniMedicalHG / @KaloniHairR

Instagram: @medicalkaloni / @kaloni_hair_restoration


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page