Vive una experiencia única de relajación

February 14, 2018

En este mundo tan ajetreado lleno de estrés, es igual de importante mantenernos saludables por dentro y por fuera, y no sólo físicamente, sino también anímicamente para enfrentar el día a día con la mejor disposición reflejando lo mejor de nuestro Yo interior.  Pensando en esto,  la clínica Kaloni ofrece una amplia variedad de masajes para relajarse, disfrutar y revitalizarse al máximo.

 

Algunos de ellos son:

 

Masaje en parejas

Disfruta de una experiencia inolvidable de relajación, ideal para celebrar un aniversario, cumpleaños u otra ocasión especial. Este servicio consiste en 90 minutos para cada persona en nuestra cabina de parejas o en cabinas separadas. Incluye una hermosa decoración de nuestro Relaxing Room con pétalos rosas, vino, frutas secas y semillas.

 

Day Spa

Déjate consentir con un m

 

asaje de 90 ó 60 minutos de duración y una placentera exfoliación corporal y facial que revitalizará tu piel hidratándola y dejándola tersa, con sensación agradable de limpieza profunda.

 

Detox Massage

Consiste en un masaje linfático que lleva las toxinas del cuerpo de manera natural hacia las zonas de drenaje. Incluye un cepillado corporal que ayuda a estimular la circulación.

 

Kisurya Massage

Equilibra tu energía con este masaje que emplea piedras calientes y cuarzos, los cuales se colocan en zonas estratégicas del cuerpo desbloqueando los canales energéticos para brindar un flujo más estable. Tu piel se llenará de oxígeno y se revitalizará.

 

Kaloni Ten Touches Royal

Esta experiencia incorpora 10 técnicas ancestrales de masaje en uno solo, incluyendo un cepillado corporal que favorece la microcirculación y la eliminación de toxinas, así como también se descontracturan otras áreas.

 

Dentro de esta misma área de Kaloni Spa Services, no dejes pasar la oportunidad de experimentar los diferentes faciales que hidratarán, revitalizarán, rejuvenecerán y limpiarán tu piel a profundidad, dejándote una deliciosa sensación relajante al máximo.

 

Facial hidratante

La exposición prolongada a rayos ultravioleta, aire frecuente en el rostro, carecer de una crema protectora, beber pocos líquidos, fatiga, agotamiento físico, enfermedades y la edad, son sólo algunos de los factores que pueden provocar una deshidratación facial. Un hidratante, como su nombre lo dice, se encarga de hidratar a profundidad tu piel y al mismo tiempo restaura y estimula los mecanismos de la misma para evitar que siga perdiendo agua.

 

Facial antiedad

Con la edad, en nuestra piel comienzan a aparecer arrugas ya que dejamos de producir los nutrientes que necesita para mantenerse tersa. Por ello, éste facial cuenta con los mejores principios para tratar el envejecimiento cutáneo, por lo que resulta recomendable para pieles con envejecimiento profundo. Puede incluir máscaras de colágeno y sueros especiales con antioxidantes como vitamina C o ingredientes como el ácido hialurónico.

 

Facial nutritivo

Favorece la renovación celular para ayudar a recuperar la elasticidad y tersura de la piel. Consiste en limpieza, exfoliación, aplicación de ampolletas y mascarillas, masaje facial completo, drenaje y pases activadores y reafirmantes con aceites nutritivos, que se sellan finalmente con crema de acuerdo al tipo de piel.

 

Facial oxigenante

Nuestra piel también respira, pero el paso del tiempo, el estrés y el tabaco, entre otros factores, hacen que el oxígeno que llega a las células sea insuficiente y no sean capaces de aprovecharlo para regenerarse. Éste tipo de facial aporta el oxígeno que nuestra piel necesita para mantener su brillo, aumentar la respiración celular y tenga así nuestro cutis un aspecto mucho más sano.

 

Déjate consentir en manos de los mejores expertos en la materia.

 

Para más información:

 

www.kalonimedical.com

Tel. 5022 1056 / 01800 9999 344

Facebook: @kalonimed  / Twitter: @KaloniMedicalHG / Instagram: @medicalkaloni

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive