¿Cómo incorporar hábitos sanos y mantener un estilo de vida saludable?

August 31, 2018

 

Consciente de que muchas veces cuesta desarrollar buenos hábitos para llevar un estilo de vida saludable por la vorágine del día a día, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA)- líder mundial en tecnología de la salud -  desarrolla productos innovadores que ayudan a cocinar de manera rápida recetas fáciles, sanas y ricas sin la necesidad de tener que pasar horas en la cocina.

 

Llevar un estilo de vida saludable comienza en el hogar con una alimentación equilibrada y nutritiva. “La incorporación de hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y vitaminas debe ser de manera proporcional al estilo de vida de cada persona, teniendo en cuenta su edad, peso, altura y situación biológica (embarazo, lactancia, crecimiento, envejecimiento)”, cuenta la la Licenciada en Nutrición María Constanza Dvorkin, especialista asesora de la compañía.

 

Es importante tener en cuenta que los beneficios de comer sano y de tener hábitos alimentarios saludables son a largo plazo. Cuando el cuerpo se alimenta bien, los músculos, huesos y órganos se mantienen saludables y se regula el peso corporal, permitiendo reducir las probabilidades de contraer enfermedades crónicas y fortalecer el sistema inmunológico.  

 

“A nivel mundial, alrededor de 650 millones de personas son obesas, y 96 millones de ellas viven en América Latina, afirma la ONU”, dice Fabia Tetteroo-Bueno, Líder de Personal Health para Philips en América Latina. “Necesitamos prestar más atención a la forma en que preparamos nuestros alimentos, porque hacerlo es esencial para vivir de forma saludable y, por lo tanto, para disfrutar de la vida”, recalcó.

 

Con el objetivo de hacer un impacto en la vida de las personas y apoyándolas en las etapas de prevención de enfermedades e incorporación de hábitos saludables en su día a día, Philips brinda electrodomésticos que permiten preparar comidas sanas y nutritivas en pocos minutos.

 

Para conocer más sobre los electrodomésticos de Philips así como recetas sencillas y saludables, ingrese al siguiente enlace: https://www.philips.com.mx/c-m-ho/philips-chef

 

 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive