top of page

Despídete de la celulitis sin más complicaciones Inicia este año con una piel renovada


Ya que los festejos y celebraciones han quedado atrás, es momento de retomar el control de tu cuerpo y qué mejor forma de hacerlo que diciéndole adiós a la molesta celulitis, que durante mucho tiempo ha sido la pesadilla de miles de mujeres. ¡Comienza el año con una nueva y mejor piel!

La celulitis se presenta por un efecto de almacenamiento de grasa en los lóbulos del tejido subcutáneo, causando la formación de fibrosis y obstaculizando el paso de los líquidos de un lado a otro, por lo que se quedan acumulados en dichos lóbulos. Está determinada genéticamente, es una condición fisiológica que no se considera una enfermedad como tal y hay varios en tipos en diversos niveles de intensidad.

En definitiva se necesita de un buen aliado para combatirla. Ahora es posible reparar las zonas afectadas con un producto cosmecéutico que te puedes aplicar desde la comodidad de tu casa, ideal para sostener resultados si ya pasaste por un tratamiento de aparatología.

Si ya has probado diversas opciones y aún no obtienes tu piel soñada, tienes que conocer ésta alternativa que contiene un concentrado de 4 potentes activos liposomados de acción anticelulítica: Bacillus sp, Ampelopsina, Cafeína y L-Carnitina.

BodyBooster Celulitis, de la línea de fórmulas corporales de Lidherma by Dermo Health, es un producto de alta calidad con respaldo científico que actúa sobre las causas que generan la acumulación de grasa en el cuerpo y mejora el aspecto de la piel, activando su metabolismo y favoreciendo la eliminación de toxinas, potencializando la acción de sus activos.

Además, BodyBooster otorga la posibilidad de que lo combines con cualquier otro tratamiento reafirmante e incluso hidratante, para brindar el máximo de renovación para tu piel y lucir fantástica, pero sobre todo, con una piel saludable.

¿Quieres saber más?

Facebook e Instagram: @LidhermaMexico


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page