top of page

Dinosaurios en CDMX


Ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, el Parque Bicentenario es el encargado de albergar “Encuentro con Dinosaurios”, exposición cuya inauguración se llevó a cabo el pasado martes 23 de julio y que se encontrará abierta al público hasta el 8 de septiembre del presente año.

En esta gran exhibición paleontológica, hay un total de 70 objetos, dentro de los cuales se muestran más de 16 piezas de dinosaurios robotizados en escalas reales y esqueletos de diferentes eras, más restos fósiles que complementan una experiencia única y divertida para chicos y grandes.

“Vamos a procurar tener más exposiciones de este tipo en estos espacios como lo es el Parque Bicentenario”, comentó Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México.

Dividida en cuatro secciones, “Encuentro con Dinosaurios” permite que los visitantes realicen un emocionante recorrido para conocer todo lo relacionado con estos impresionantes seres, desde sus orígenes y adaptación, hasta su extinción sobre la tierra.

La exposición cuenta con un costo de $90 para adultos y $60 para niños, la entrada al parque es libre y es justo a un costado del área de picnic donde se encuentra localizado este gran museo interactivo.

¿Te lo vas a perder?


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page