top of page

Ajusta tu piel a tu cuerpo: combate la flacidez sin cirugía


Con el paso del tiempo, la piel se nos va despegando del cuerpo, llegando a colgarse y arrugarse. ¿Por qué? Porque el paso del tiempo es inevitable y tiene ciertas consecuencias en la piel, como la pérdida natural de colágeno y elastina, por ejemplo, además de la disminución en su producción. Estas sustancias son las principales encargadas de brindar firmeza y elasticidad de la piel, ¿cómo se pueden recuperar?


La buena noticia es que, dentro de todos los tratamientos que existen para atacar la flacidez, destaca una tecnología muy superior (favorita hasta de celebridades internacionales) a la que podemos recurrir “cuando el traje ya te queda grande” sin necesidad de pasar por el quirófano.


Se trata de Morpheus8 Body 3D by BGH, el procedimiento mínimamente invasivo que buscabas para perfeccionar aquellas zonas de tu cuerpo que creías imposibles de tratar.


De acuerdo con el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de Clínica BGH Medicina Estética, “es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel perfecto para recuperar la firmeza de la piel en múltiples zonas del cuerpo como el abdomen, brazos, glúteos, piernas y rodillas, ideal para contrarrestar el efecto de ‘medias caídas’ que se llega a experimentar en esta zona”.


La tecnología de Morpheus8 Body 3D by BGH está basada en radiofrecuencia fraccionada (RF) con un aplicador de microagujas que llegan hasta el tejido subdérmico de la piel, ayudando a tensarlo. Al mismo tiempo, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis, lo que se traduce en regeneración de colágeno y elastina con retracción del tejido mejorando la laxitud de la piel.


¿Qué puntos hay que tomar en cuenta sobre este revolucionario tratamiento?

· El tiempo de recuperación estimado es mínimo: de 3 a 5 días aprox.

· Como cuidados posteriores, se recomienda mantener hidratada la zona tratada y evitar la exposición directa al sol, además de usar un protector de amplio espectro.

· El número de sesiones y la distancia entre ellas se determinan de manera personalizada, dependiendo de las características de la piel de cada paciente y de las zonas que se vayan a trabajar.

· Los resultados se comienzan a notar en pocos días, con la ventaja de que las mejoras continuarán hasta 3 meses después.

· Aunque hablar de posiblemente sentir dolor es totalmente subjetivo, se puede considerar un procedimiento generalmente indoloro, llegando a provocar algunas ligeras molestias.


Como siempre recomienda el Dr. Goldzweig, cualquier procedimiento de belleza, por mínimamente invasivo que sea, debe ser valorado previamente por un médico experto y certificado, ya que “es necesario evaluar las condiciones propias de la piel, la edad, el estilo de vida y demás factores de manera individualizada para lograr los resultados deseados”.


Así que ya lo sabes, ajusta de nuevo tu traje para que te quede a la medida, de manera visiblemente natural, restaurando tu piel de adentro hacia afuera para lucir un aspecto joven, volviendo todo de nuevo a su lugar.


Conoce más en:

Instagram: @doctorBGH

Facebook: @BGHmedicinaestetica

Comments


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page