top of page

Alcanza tus objetivos corporales integrando tecnología médico-estética no invasiva a tu transformación


Dentro de las múltiples cosas que puede significar, el paso del tiempo también representa contar con nuevas oportunidades para vigorizarnos. Recaptura la esencia de tu mejor versión y consiente tu cuerpo mientras lo fortaleces y tonificas con ayuda de la tecnología médica no invasiva y de vanguardia que ha llegado para impulsar los resultados de la disciplina y la constancia de los buenos hábitos saludables.

 

Como su nombre lo indica, Full Body Contouring (protocolo creado por el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de la Clínica BGH Medicina Estética) consiste en la fusión de tecnologías con equipos médicos de vanguardia y otros elementos para la remodelación y escultura integral del cuerpo. “Cada procedimiento por sí solo ofrece una solución específica, es decir, tiene un objetivo definido. Al sumarse y combinarse unos con otros se impulsan y mejoran los resultados”, señala Goldzweig.

 

Full Body Contouring by BGH es un protocolo integral y personalizado que engloba procedimientos no invasivos para combatir grasa, aumentar músculo, mejorar la calidad de la piel y contornear la figura para llegar al objetivo corporal deseado sin dolor, sin cirugía y sin tiempo de recuperación. Son tratamientos tan nobles y efectivos que puedes realizarlos de manera programada en cualquier momento del día y continuar con tus actividades sin molestia alguna.

 

Uno de los tratamientos aborda con éxito todos los grados y tipos de celulitis (flácida, compacta o mixta) en todos los tipos de piel y cuerpos sin limitaciones de índice de masa corporal, ofreciendo resultados rápidos y duraderos. Esto se logra con radiofrecuencia monopolar térmica y energía mecánica de presión focalizada que resulta en una mayor producción de colágeno y elastina.

 

Para potencializar mejor esta solución, se puede sumar un aumento y tonificación muscular a un nivel superior. Además de reducir grasa, ayudará a mantener una silueta más delgada y atlética, pero sobre todo, un cuerpo fuerte, con músculos firmes y más definidos. Por medio de un sistema electromagnético localizado de alta intensidad se puede utilizar en abdomen, glúteos, brazos y/o piernas e inclusive pantorrillas, emulando un entrenamiento intenso gracias a que genera un campo electromagnético provocando más de 20,000 contracciones supramáximas, es decir, que no se puede llegar a este punto sin el apoyo de la tecnología, y todo mientras el paciente está acostado, relajado y sin realizar cualquier esfuerzo físico.

 

Para rediseñar la figura en zonas específicas existen tratamientos que trabajan mediante un sistema de enfriamiento controlado (hasta -8ºC), eficaz en zonas como pliegue axilar, brazos, dorsos, abdomen, flancos, glúteos, muslos, rodillas y caderas. Mediante la congelación del tejido adiposo provoca una muerte celular controlada y permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo.

 

En soluciones para el tensado de la piel, reducción de arrugas, contorno de la silueta y definición de cintura, hay radiofrecuencias muy cómodas para el paciente. Su capacidad reafirmante brinda retroalimentación térmica en tiempo real que permite controlar directamente el perfil de temperatura de la piel, tensa la piel para reducir flacidez y exceso de arrugas, además de ser seguro para todo tipo de piel.

 

“Con una valoración médica previa se podrán determinar las necesidades y deseos de cada persona, estableciendo así el protocolo apropiado para lograr el perfeccionamiento corporal deseado” menciona el Dr. Bernardo Goldzweig destacando que, para que los tratamientos den resultados y estos sean duraderos, es esencial tener un estilo de vida saludable, además de la importantica de verificar que estas tecnologías sean efectivas, seguras, con ciencia y experiencia médica aprobadas por instituciones sanitarias de renombre como FDA, CE y COFEPRIS, pues aseguran los resultados esperados.

 

Consiente tu cuerpo para mantenerlo fuerte y saludable. Esa belleza irradia por sí sola desde el interior.

 

Más información:

Instagram: @DoctorBGH

Facebook: @BGHmedicinaestetica

 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page