top of page

Casa Dragones tiene el obsequio perfecto para la mamá tequilera

Si a tu mamá, tía, abuela, prima o amiga le gusta el tequila sin llegar al exceso, Casa Dragones tiene el regalo perfecto para obsequiar y celebrar a las mamás en esta fecha.



Este obsequio es Casa Dragones Joven, un tequila 100% puro de agave azul con un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo que ha sido añejado en barricas de roble americano, entregando deliciosas notas de pera y agave cocido, destacando por su aroma floral y cítrico, además de que tiene un sabor ligero y terso con las notas de vainilla, así como un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera.


Esta etiqueta te da la opción de obsequiar un producto único, ya que cada decantador es elaborado, grabado y firmado a mano por artesanos en la Ciudad de México. Además cada botella puede ser personalizada a mano con un nombre o un mensaje especial con caligrafía, para hacer de este un detalle único para este 10 de mayo.


Si además de obsequiarle, buscas compartir esta botella en familia durante la celebración del Día de las Madres, las características únicas de este tequila destacan por su aroma floral y cítrico, además de que tienen un sabor ligero y terso con las notas de vainilla, así como un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera.


Hasta el 10 de mayo, Casa Dragones ofrecerá la personalización de Casa Dragones Joven en cortesía.





Para solicitar una botella personalizada Tequila Casa Dragones Joven para este 10 de Mayo, visita www.casadragones.com y sigue sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Comments


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page