top of page

Celebra este Día del Padre con vitalidad y estilo


El Día del Padre cada vez cobra más fuerza e importancia con el paso de los años, pues se ha convertido en la ocasión perfecta para celebrar al primer superhéroe que conocimos en nuestras vidas, que aún sin capa, sabe llenar de amor y enseñanzas a sus familias.

 

Es con motivo de esta fecha tan especial que nos acercamos con la Dra. Pamela Corzas, reconocida médica estética de Clínica Corzas, para que nos compartiera sus perspectivas: “Hoy en día cada vez son más los hombres que se ocupan de su apariencia, recurriendo a diversos procedimientos no invasivos en cabina para lograr sus objetivos en redescubrir su masculinidad, su atractivo y juventud. Hablando de paternidad, puede ser un muy emocionante momento de reinvención para quienes han emprendido ese camino y continúan recorriéndolo”.

 

Ellos también merecen ser consentidos y apapachados en su día, por ello, la experta en wellness y equilibrio saludable, recomienda los siguientes procedimientos mínimamente invasivos para que sigan disfrutando su paternidad con vigor y energía a medida que avanzan por las etapas de la vida:

·       Desarrollo y tonificación muscular.

Por medio de tecnología de vanguardia que emite energía electromagnética focalizada de alta intensidad, este tratamiento ayuda a desarrollar, tonificar y fortalecer músculo de glúteos, brazos, piernas y abdomen. Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares, generando un 16% de aumento en masa muscular y 19% de reducción de grasa. Ideal para acelerar resultados y mantenerlos por más tiempo si ya se es fan del ejercicio.

·       Pérdida de cabello.

Para el tratamiento de alopecia y envejecimiento cutáneo, la colocación de células madre las cuales provienen de laboratorio y contienen factores de crecimiento capilar. Se aplican en el área a tratar por medio de micropunciones.

·       Flacidez facial.

Para una renovación de la piel, la infiltración de bioestimuladores ofrece un volumen natural y progresivo al regenerar el colágeno propio del organismo, corrigiendo así los signos de la edad. Ideal para desvanecer pliegues y flacidez facial, así como para la mejoría en el aspecto de la piel.

·       Corrección de arrugas

La colocación de toxina botulínica, principalmente en el tercio superior del rostro, nos permite obtener una expresión facial mas relajada y fresca, así mismo, mejora la calidad de la piel al disminuir la producción de grasa y cierra el poro facial.

·       Armonización facial.

La definición del arco mandibular, aumento de mentón y de pómulo o rinomodelación consiste en aplicar infiltraciones de ácido hialurónico o fillers, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y los resultados que desee alcanzar, ayudando a recuperar la estética y armonía facial.

·       Reposicionamiento facial

A través de estimulación electrica focalizada en los músculos elevadores del rostro y radiofrecuencia, podemos obtener un rostro más compacto, estilizado y armónico mejorando la tensión de piel y músculo.

 

Además de estos tratamientos que evitan el quirófano, la Dra. Pamela Corzas enfatiza la importancia de un estilo de vida saludable en general, una alimentación balanceada y ejercicio regular para mantener la vitalidad. "La medicina estética es una herramienta poderosa para realzar la belleza natural, sin embargo, para lucir y sentirse bien desde adentro, se necesita de un enfoque integral hacia el bienestar para que se refleje en el exterior", indica la experta, destacando que siempre es recomendable una valoración médica previa para determinar la salud general del paciente, las necesidades por abordar, los objetivos a alcanzar y los procedimientos a seguir para lograrlo de manera satisfactoria.

 

Este Día del Padre es una excelente oportunidad para los papás de sentirse renovados y revitalizados sin comprometer su naturalidad.

 

Más información:

https://www.clinicacorzas.com.mx / IG: clinica_corzas / FB: Clínica Corzas

Comments


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page