top of page

En momentos de transición como el regreso a clases y/o laboral, tu piel importa


Así como nos preparamos para un nuevo ciclo académico o profesional, nuestra piel también necesita una renovación periódica para mantenerse joven y saludable. Es esencial que demos a nuestra piel la atención que necesita para enfrentar los nuevos retos de la vida con el mayor bienestar.

 

En opinión del Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de Clínica BGH Medicina Estética, “así como la naturaleza se renueva con cada estación, nuestras rutinas de cuidado personal también deben adaptarse y evolucionar”. 

 

Es por ello que el Dr. Goldzweig nos presenta estas recomendaciones de tratamientos mínimamente invasivos, diseñados para rejuvenecer y cuidar la piel asegurando que entres en cada nueva etapa de tu vida con la confianza y bienestar que mereces.

 

Revitalización facial:

-       Faciales personalizados.

Son tratamientos de grado médico basados en vitaminas y antioxidantes, utilizando productos de la más alta calidad para cada tipo de piel, nutriéndola y revitalizándola a profundidad. En el menú se encuentran protocolos de iniciación, anti-imperfecciones, antiedad, aclarante desintoxicante, intensivo hidratante, pieles sensibles y perfeccionador para hombres.

-       Renovación celular con tecnología de punta.

Un upgrade vanguardista que lleva la hidrodermoabrasión no invasiva de HydraFacial a un nivel superior analizando con un software basado en la nube el historial, necesidades y preferencias de cada paciente para poder ofrecerle productos específicos para su piel y experiencias personalizadas según lo requiera cada caso. Es ideal para todos los tipos de piel, desde jóvenes a maduras, ya sean pieles secas, mixtas, grasas, e incluso, las más sensibles, buscando una revitalización total e hidratación profunda.

-       Sesión de inyectables híbridos y bioestimuladores.

Tratamiento personalizado que incluye lo más novedoso en la gama de los inyectables. Los famosos inyectables híbridos combinan activos seguros para producir mayor colágeno, elastina, hidratación, soporte, firmeza y rejuvenecimiento con cambios inmediatos y progresivos. Mientras que los bioestimuladores son el hit para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, sinónimo de firmeza y belleza en la piel.

 

“Es fundamental una valoración médica previa a cualquier procedimiento para abordar las necesidades específicas de la piel, asegurando resultados óptimos y personalizados para cada paciente, ya sea manera preventiva o correctiva”, enfatiza el Dr. Bernardo, deseando a sus pacientes el mayor de los éxitos en esta reincorporación académica y laboral.

 

Más información: IG: @doctorbgh / FB: @bghmedicinaestetica / www.bghmed.com.mx

Comments


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page