Lo que no sabías de la Terapia de Reemplazo de Proteoglicanos para detener la caída del cabello


El objetivo de cualquier tratamiento profesional del cabello, sin importar la causa, el tipo o el problema de crecimiento del cabello, es normalizar y restaurar el ciclo de crecimiento del cabello.


La Terapia de Reemplazo de Proteoglicanos con Nourkrin® es un tratamiento contra la pérdida de cabello con efectos “antiinflamatorios” y de “normalización del ciclo de crecimiento del cabello”, es decir: ayuda a detener la caída del cabello, promover su crecimiento y mantener un ciclo de crecimiento del cabello saludable.




Estudios recientes, han demostrado que la Terapia de Reemplazo de Proteoglicanos es un método libre de fármacos, completamente seguro y libre de efectos secundarios para aumentar la concentración de proteoglicanos específicos del folículo piloso y, por lo tanto, normalizar el ciclo capilar y apoyar al crecimiento saludable del cabello.

El papel de los proteoglicanos en el control del crecimiento del cabello siempre debe tenerse en cuenta al abordar los trastornos del crecimiento del cabello, sin importar su causa o tipo, ya que los proteoglicanos pueden modular eficazmente los factores de crecimiento.

La única forma disponible de TRP oral es de la marca y comercializado por Nourkrin® formulado para su administración dos veces al día.

La Terapia de Reemplazo de Proteoglicanos, es decir, Nourkrin® con Marilex®, es una terapia de primera línea clínicamente documentada que ha demostrado ser clínicamente efectiva en 9 de cada 10 mujeres que padecen Atrofia Folicular por Proteoglicanos.

Marilex® (extracto de pescado fraccionado con proteoglicanos lecticanos específicos) está elaborado con materias primas de la más alta calidad utilizando una tecnología de extracción enzimática exclusiva y protegida y es aceptado por las autoridades sanitarias de todos los continentes del mundo, incluidas la FDA, Anvisa, Cofepris y EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).


¿Cuánto tiempo debe de pasar para ver resultados en mi cabello?


El primer efecto clínico se observará después de un promedio de 3 meses de terapia

La duración media de la fase telógena (de reposo) es de 3 a 4 meses. Para garantizar las condiciones óptimas de crecimiento, Nourkrin® con Marilex® está desarrollado científicamente como un programa de 6 meses.

Esto se debe simplemente a la naturaleza prolongada del propio ciclo de crecimiento del cabello. Aproximadamente el 85-90% del cabello está creciendo activamente en cualquier momento de la fase anágena (de crecimiento). Una vez que el cabello alcance su máximo potencial de crecimiento, permanecerá inactivo en el folículo hasta que se desprende. El folículo luego produce un nuevo cabello, comenzando así una nueva fase de crecimiento y completando el ciclo.


¿Cómo tomar Nourkrin®?


2 tabletas al día durante un mínimo de 6 meses o hasta que esté satisfecho con los resultados. (1 tableta por la mañana y 1 tableta por la noche tomados con agua después de las comidas).

Nourkrin® es seguro para tomar por períodos indefinidos y es ideal para el mantenimiento a largo plazo después de que se hayan logrado los resultados deseados.


¿Nourkrin® es adecuado para todos?


Sí, es adecuado para todos, excepto para aquellos con alergias al pescado, ya que Marilex® es un extracto de origen marino. Nourkrin® no contiene mariscos.

Nourkrin® está libre de gluten y, por tanto, también apto para celíacos.

Hay un tratamiento específico para hombres como para mujeres. Nourkrin® Women & Nourkrin® Men


Acude con un experto en el cuidado capilar para lograr resultados sostenibles y duraderos.






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square