top of page

Wapa Express, nuevo servicio de belleza "on demand"


La especialista con más de 13 años de experiencia en moda, belleza y peinado, Ximena de la Parra, presenta Wapa Express, un servicio que ofrece beauty on demand para las mujeres del mundo actual.

“Es un proyecto del que estoy muy orgullosa porque damos servicios exprés a domicilio para la mujer de hoy, que le gusta ser fashion y por lo tanto busca verse bien y sobre todo que quiere excelente calidad y en corto tiempo”, afirma Ximena.

Wapa Express está disponible en Facebook y su promesa es brindar un servicio seguro, práctico, profesional, en poco tiempo y de calidad. Entre lo que ofrece destacan: makeup, hair, makeup and hair, novias, fashion y film.

Es importante resaltar que, las beauty masters de Wapa Express son profesionales creativas y talentosas, respetadas en el medio, con 2 hasta 30 años de experiencia y estarán disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana.

“En Wapa Express nos preocupamos por las usuarias, pero también por el futuro de nuestros beauty masters, por ello les pagamos un porcentaje de su seguro médico y el 50% de un seguro para el retiro”, recalca la especialista.

Actualmente, el proyecto cuenta con 20 beauty masters que cubrirán servicios en toda la Ciudad de México y las principales ciudades del país; se espera que para 2017 Wapa Express llegue a más estados del país.

Por ser un pre lanzamiento, el proyecto brinda descuentos del 25% para las interesadas en Wapa Express y que paguen en efectivo; quienes utilicen tarjetas bancarias tendrán una promoción de 15% menos.

Es importante mencionar que, en las próximas semanas Wapa Express tendrá una aplicación móvil disponible para usuarios Android e iOS.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page