top of page

Conoce las startups más prometedoras de LATAM en el área Fintech


NXTP Labs anuncia a las startups participantes en su Programa de Aceleración FinTech 2017, que se realiza por tercera ocasión en Latinoamérica. El objetivo del programa es reunir a las startups con las propuestas más innovadoras en el área de Fintech para convertirlas en las compañías más disruptivas y prometedoras de la región. La edición 2017 se desarrollará en simultáneo en Argentina, Chile, Colombia y México.

Luego de haber recibido 150 aplicaciones de diversos puntos de América Latina, NXTP Labs seleccionó las primeras 40 startups de Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Con la incorporación de estas compañías a su programa, NXTP Labs se consolida como líder inversor superando el 30% del total del mercado de la región.

Uno de los grandes objetivos del programa es acercar a las startups a bancos, compañías e instituciones del sector financiero para que incorporar en innovación y brinden soluciones que revolucionen la vida del sector FinTech.

Son 10 startups mexicanas las que se suman al programa y podrán acceder a mentorías de ejecutivos clave en la industria financiera, y se contactarán con decision makers de bancos y otras empresas. Como parte de los beneficios de pertenecer al Programa Regional de Aceleración FinTech 2017, las startups obtendrán descuentos en plataformas tecnológicas que van más allá de los 500 mil dólares, y accederán a mentorías, workshops, capacitaciones, reuniones con corporaciones y otras actividades destinadas a llevar a los proyectos al próximo nivel. Además formarán parte de la Conferencia Regional, con la que culmina el programa.

Bluemon Pay

Plataforma online de transacciones electrónicas y soluciones de pago a medida.

DevBlocks

Contabilidad en la nube. Generación de invoicing electrónico y online, balances y estados financieros.

Eco Luz

Empresa dedicada a brindar soluciones de ahorro de energía eléctrica por medio de sustitución y/o adquisición de ecotecnologías.

Invierte con Expertos

Plataforma que permite encontrar y contratar a los expertos que han generado mayor rendimiento en los fondos de inversión.

Kayum

Herramienta que facilita la contratación de seguros, con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Konsigue

Konsigue es una plataforma de Crowdfactoring que une a Pymes con inversionistas.

Mi Bonsai

Asesoría, planificación y soluciones financieras. Ahorros para emergencias, manejo de deudas, gastos médicos, retiro, compra de casa y otras inversiones.

Saldo MX

App móvil que permite realizar pagos a compañías en México de una forma directa y transparente.

Seguridad Biométrica de México

Protección contra fraude y robo de identidad, utilizando tecnología de reconocimiento de cara, voz, iris y huellas digitales.

Yaydoo

Plataforma que simplifica la gestión de gastos de oficina, automatiza compras recurrentes y administra proveedores.

NXTP Labs ha invertido en algunas de las startups Fintech más destacadas de Latam, algunas de ellas son: Afluenta, Signatura, Wayniloans, Crowdium, Moni, Ibillionaire, VU, Ideame, Increase, Pago Rural, Bit Pagos (Ripio), Weeshing.

Las empresas e instituciones que apoyan el Programa FinTech 2017 son Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), VU Security, Corfo, IBM, Macro, Prisma Medios de Pago, Gire, Rapipago, Servipag, Diario Financiero, Capital, Naranja, Fibercorp, Co-work, Bancoldex y BBVA Innovation Center.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page