top of page

Mantener tu cuerpo moldeado es posible… aún en estas fiestas patrias


¿Noche mexicana y temes aceptar por no echar a perder tu figura?

Llegó septiembre y con él un sinfín de deliciosos platillos mexicanos. No se puede negar que uno de los elementos principales en estas festividades patrias es la comida. Por ello, el mes se convierte en uno de los más difíciles para todos aquellos preocupados por conservar la figura y que hasta ahora habían logrado conservar la dieta.

Pero buenas noticias, hoy en día ya es posible disfrutar las celebraciones y los antojitos sin tanto remordimiento y sin arruinar el esfuerzo de meses atrás. ¿Cómo? Gracias a las innovadoras tecnologías que existen para la eliminación de grasa y el moldeo de cuerpo.

Kaloni Medical, clínica especializada en el cuidado de la imagen personal, cuenta con una variada gama de opciones en aparatología para esculpir y moldear la figural. Una de sus más exitosas alternativas es BTL Exilis Elite, el sistema de tratamiento más sofisticado de energía de radiofrecuencia que elimina la grasa sin ser invasivo y que otorga resultados desde la primera sesión, además de ayudar también al rejuvenecimiento de la piel.

BTL Exilis Elite funciona sinergizando de forma simultánea ondas ultrasónicas y de radiofrecuencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y en el reordenamiento de las fibras de colágeno. La radiofrecuencia en capas significa, que la energía se entrega a diferentes profundidades del tejido. El cambio de la radiofrecuencia durante el tratamiento permite tratar desde el tejido profundo hasta la capa superficial. Esta es una nueva plataforma de reducción de volumen que permite moldear áreas problemáticas del cuerpo, reducir la circunferencia abdominal y propiciar la formación de neocolágeno que estira la piel permitiendo dejarla tersa y rejuvenecida.

Así que ya lo sabes, agenda tu cita de valoración, en la que recibirás la mejor asesoría de alimentación saludable y un plan de tratamiento personalizado de acuerdo a tus necesidades por parte de los expertos en Kaloni y disfruta de estas fiestas patrias como se debe.

¿Dónde?

Clínica Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga 3900 Torre B piso 4, Santa Fe CDMX

www.kalonimedical.com

Tel. 50221056


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page