Funciones de Fitbit que te cuidan sin salir de casa

A veces necesitamos que nos recuerden hacer ciertas actividades en nuestro día a día y esta carátula te ayudará a mantener tu higiene, pero recuerda que también es importante mantenerte activado, moviéndote y bien hidratado, por eso Fitbit tiene las funciones necesarias para ayudarte:


Clean Cues - La carátula que te recuerda lavarte las manos


Si cuentas con un Smartwatch de Fitbit y quieres mantenerte lo más limpio posible durante esta época, esto podría interesarte.

Clean Cues (para los amigos washy) es una carátula para tu smartwatch, la cual te recuerda lavarte las manos cada determinado tiempo. Durante estos tiempos todos sabemos la importancia de la higiene personal y Fitbit junto el diseñador de carátulas Reno quieren ayudarte.



La carátula es totalmente gratuita y funciona de la siguiente manera:




⏰ El temporizador se encuentra predeterminado para cada 60 minutos, por medio de una ligera vibración, avisarte que es hora de lavarte las manos.

💦 Cuando estés listo, da click al botón "start washing hands" (comenzar a lavar las manos) y lávalas por lo menos 20 segundos.

💓 Tu reloj vibrará para hacerte saber que los 20 segundos han terminado.

5️⃣ Si no lavas tus manos cada hora, recibirás cada 5 minutos una ligera vibración como recordatorio.

🔔 Aprieta el botón de campana para apagar las alarmas.

😴 Cuando vayas a dormir puedes apagar las alertas y volverlas a encender al despertar. Así no te molestarán durante la noche.

⌚ La carátula es compatible con la función “Always-on Display” (recuerda que se requiere un Fitbit Versa 2 y FitbitOS 4.1 con tu AOD desactivado).

🆓 Recuerda ésta en una caratula 100% gratuita.


La aplicación de Fitbit Coach


Te ayudará a encontrar ejercicios sencillos, los cuales podrás realizar en casa sin necesidad de salir a correr o ir al gimnasio.

En ella seleccionas tu nivel de aptitud física, después puedes realizar una prueba de nivel, en la cual podrás saber qué tan avanzado se encuentra tu entrenamiento físico.

Recuerda, no necesitas terminar toda la sesión si estás muy agotado, todo tiene un límite y tu cuerpo también. Poco a poco podrás ir mejorando y cuidando de tu salud.

El punto es conocer tu nivel y saber por dónde comenzar.

Existen ejercicios desde los más sencillos para iniciar en lo básico, hasta rutinas ya más extensas para aquellos que cuentan con una condición física más trabajada.


Utiliza los días que estás en casa para reforzar esta parte y cuidarte.






Registro de toma de agua

Tu Fitbit también cuenta con la función para mantenerte hidratado y saludable, los días se pueden volver largos y cansados, al mantenerte hidratado tu cuerpo puede trabajar de mejor forma y evitarás sentir tanta fatiga durante el día.