top of page

JOURNEY 1884, el reloj inspirado en la elegancia y aventura

Victorinox presenta el relanzamiento de Journey 1884, el reloj inspirado en la aventura y sensación de caminar por una cima con una vista impresionante en los Alpes suizos, disfrutando del aire fresco y excepcional.





Se distingue por su afiliación a las famosas navajas de bolsillo de la marca. Esta icónica pieza con un estilo deportivo y formal es ideal para que se convierta en el compañero confiable de todas tus aventuras, como lo es en las de el miembro de esta gran familia Alexander Acha; nos mencionó que “el tiempo es lo más importante en las aventuras de un artista” en el exclusivo evento con medios e influencers en el que se presentó esta increíble colección de Victorinox en el Skybar del Hotel Mondrian de Condesa.






Lo que distingue a esta insuperable pieza es su resistencia a los golpes y su durabilidad, además de la protección antimagnética resguarda el movimiento de la electrocontaminación, lo que garantiza precisión a donde quiera que vayas y su toque elegante con su correa de cuero y billetera agregadas para seguridad y recolección, es un reloj para una vida sin límites.






@victorinoxmx


PUNTO DE VENTA PALACIO DE HIERRO

JOURNEY 1884 - $25,970.00


PUNTO DE VENTA LIVERPOOL

JOURNEY 1884 - $25,970.00


留言


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page