top of page

Juventud renovada: Celebrando el resplandor materno


La piel es un delicado lienzo donde el tiempo puede escribir poemas en lugar de solo dejar sus restos. Aquellas mujeres que son mamás saben mejor que nadie que cada línea en su rostro cuenta una historia de amor, de vida, incluso, de sacrificio.  ¿Por qué dejar que el paso de los años marque su rostro cuando existen soluciones que pueden preservar frescura juvenil, sin comprometer su naturalidad?

 

Bajo la guía experta del Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de Clínica BGH Medicina Estética, se revela un espacio donde el cuidado y rejuvenecimiento facial es más que un tratamiento, es todo un tributo al amor propio. “Ya sean mamás jóvenes o más maduras, su esencia merece ser honrada y en esa celebración, lustrar ese resplandor materno que las hace únicas. Afortunadamente, existen soluciones mínimamente invasivas que abordan diferentes tipos de piel y necesidades, ya sea de manera preventiva, correctiva o de mantenimiento”, complementa el Dr. Bernardo.

 

¿Qué mejor manera de expresar gratitud, que cuidando la piel que tanto ha dado de sí? Con motivo del Día de las Madres, aquí te presentamos 5 opciones, favoritas por su excelencia:

·       V-Lifting. Técnica creada por el mismísimo Dr. Bernardo Goldzweig en la que se combinan diversos procedimientos mínimamente invasivos diseñados especialmente para el reposicionamiento, definición y volumen en el conocido ‘triángulo de la juventud’ del rostro, que consiste en la unión del punto más alto de cada pómulo con el centro del mentón. “A partir de que el rostro comienza a envejecer, este triángulo se invierte totalmente dando un aspecto decaído, justo lo que esta técnica busca corregir para otorgar rasgos mejor definidos y una apariencia más joven”, explica el doctor BGH.

·       Estética facial con botox. Tratamiento para atenuar y disminuir las arrugas de la frente, entrecejo y las conocidas “patas de gallo”, para personas que deseen prevenir la formación de líneas de expresión en exceso y lucir una apariencia fresca y lisa en esas zonas del rostro. Lo más importante: se aplican dosis exactas para no alterar las expresiones faciales naturales.

·       Rejuvenecimiento con ácido hialurónico. Potente “rellenador” de la piel que desempeña una importante función en su estructura y elasticidad. Su capacidad de retener agua en la dermis y epidermis ayuda a la reconstitución de las fibras que sostienen la piel. Corrige y previene arrugas profundas y líneas de expresión, devuelve volumen a la piel hidratándola a profundidad mejorando su tersura y luminosidad, modela el contorno facial y define sus rasgos.

·       Hydrafacial Syndeo. Este nuevo dispositivo lleva toda la experiencia de la hidrodermoabrasión de HydraFacial a un nivel superior analizando con un software basado en la nube el historial, necesidades y preferencias de cada paciente para poder ofrecerle productos específicos para su piel y experiencias personalizadas según lo requiera cada caso. “Es ideal para todos los tipos de piel, desde jóvenes a maduras, ya sean pieles secas, mixtas, grasas, e incluso, las más sensibles. Al ser una tecnología de grado médico, trabaja una serie de afecciones en la piel al mismo tiempo que relaja y consiente la piel de cada paciente que busca una revitalización total e hidratación profunda”, agrega el Dr. Goldzweig.

·       Desvanecimiento de bolsas y ojeras. Redefine tu mirada desvaneciendo los surcos y bolsas de las ojeras con aplicaciones de ácido hialurónico y peelings, en caso de hiperpigmentación en párpado inferior. Ya no más aspecto cansado.

 

Must en todo momento: Utilizar y reaplicar siempre protector solar.

 

Aunque se trate de procedimientos mínimamente invasivos, se requiere de una valoración médica previa para determinar el mejor camino a seguir, de acuerdo con las características, necesidades y expectativas de cada persona, para que los resultados sean positivos.

 

“Que el rastro del paso del tiempo se desvanezca en el espejo, dejando solo la radiante luz de la maternidad. Porque ser mamá es algo tan lindo y delicado que merece ser recompensado con el cuidado más exquisito”, agrega el Dr. Bernardo, deseando a todas las mamás un maravilloso día de regocijo y felicidad este Día de las Madres.

 

Más información:

IG: @doctorBGH / FB: @BGHmedicinaestetica / www.bghmed.com.mx

댓글


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page