top of page

¡MUSIC LOVERS MEET MINIBIT BY STF TECH!

Los audífonos Mini Beat de STF son un producto muy cool que ha ganado gran reconocimiento en el mundo de los audífonos.



¿Quieres encontrar una buena opción y además accesible? Los audífonos Minibit son para ti, con su alta tecnología e increíble sonido, además, son resistentes a salpicaduras de agua. Estos auriculares harán que vivas una experiencia auditiva excepcional.


Funcionalidad y Compatibilidad


Los audífonos minibit son ideales para los amantes de la música que pueden pasar horas y horas escuchando sus canciones favoritas, ya que cuenta con una batería de hasta 16 horas de reproducción de música con una sola carga. Estos audífonos además de ser elegantes y muy ligeros, son compatibles con una amplia variedad de dispositivos y se pueden conectar a través de conexión inalámbrica, esto brinda una conexión inalámbrica de gran calidad y un emparejamiento fácil y rápido con dispositivos móviles y computadoras.


Es una gran opción para realizar tus actividades favoritas, como salir a caminar, o bien, para escuchar el podcast que más te gusta o el audiolibro que más disfrutas. Sin dejar de mencionar que puedes encontrarlos en color rosa, gris y aqua; además son un esencial en tu día a día ya que cuentan con un micrófono, el cual es perfecto para realizar llamadas. ¡Su tamaño es ideal para llevártelo a todos lados!


Los audífonos minibit actualmente puedes encontrarlos en el sitio web stf.tech, también lo pueden encontrar en plataformas como Amazon, Mercadolibre, Claro Shop, Liverpool.com, Coppel.com y Walmart.com


¡Sumérgete en un recorrido con los gadgets en el mundo de STF!



Comments


Featured Posts
Recent Posts