top of page

KIA Sedona, la Minivan con estilo premium


KIA Sedona ganó la prueba “Ultimate Minivan Challenge” que organiza la empresa Cars.com, en la cual se realiza un comparativo entre diversos vehículos del segmento de furgonetas y que es evaluado por expertos tanto de Cars.com como de PBS’ Motor Week, así como por opiniones de compradores actuales.

Con su estilo tipo SUV e interior Premium, KIA Sedona encabezó el segmento donde grandes marcas especializadas en minivan ya cuentan con compradores incondicionales. La prueba “Ultimate Minivan Challenge” evaluó a los competidores bajo criterios de tecnología, innovación y transmisiones. El estudio incluyó el manejo de 150 millas en distintos terrenos que determinaron el ahorro de combustible, así como la marcha, el confort y la aceleración de los vehículos.

“La nueva KIA Sedona es una ganadora en calidad y refinamiento”, aseguró Patrick Olsen, Editor en Jefe de Cars.com. “Un gran manejo combinado con una cabina silenciosa y numerosas características de innovación convirtieron a Sedona en la indiscutible ganadora”, detalló.

La totalmente renovada KIA Sedona ha sido un gran éxito para la marca coreana, ya que conecta en múltiples niveles con las familias y los consumidores que tiene un estilo de vida activo. Su diseño audaz combinado con las características de seguridad y su cabina de lujo convierten a Sedona en un vehículo atractivo y deseable.

Este reconocimiento se suma al premio JD Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL, por sus siglas en inglés), el cual recibió este mismo año, así como a la lista de los 10 mejores interiores de Ward´sAuto, en donde también estuvo incluido. Para consultar los resultados del “Ultimate Minivan Challenge” visita www.cars.com/news.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page