top of page

Reglas de ORO ante la Diabetes e Insulina


¿Qué debes tener en cuenta cuando tienes diabetes?

Bienestar y Diabetes te ayuda a llevar este proceso lo más fácil posible, gracias a sus expertas en nutrición y educadoras en diabetes.

Sobre las agujas:

Cuentan con tecnología PentaPoint, con 5 biseles o cortes en la punta que forman un diamante, haciendo la inyección más cómoda, sin dolor y casi imperceptible, ideal para la piel de los niños, además que no genera mayor impacto en su vida cotidiana por sus pequeñas y finas dimensiones.

Sobre la insulina:

La insulina es el tratamiento óptimo para cualquier persona con diabetes, los niños no son la excepción. Con una técnica de inyección correcta, alimentación balanceada y actividad física, las personas con diabetes podrán vivir plenamente sin afectar su calidad de vida.

Recuerda no reutilizar agujas y jeringas:

Las jeringas y agujas para la aplicación de insulina son dispositivos médicos desechables, para un sólo uso. La mala práctica del reuso puede afectar el control glucémico, la eficacia del tratamiento y daños en la piel como lipodistrofias en la zona de inyección.

Para mayor información sobre estos dispositivos médicos así como de la adecuada técnica de inyección, puede comunicarse al 01800 2363942 o 59-9982-00 opción 2, y/o visite la página www.bd.com/mexico/diabetes/


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page