top of page

El meteorito que llegó a México en crema anti-edad


Negro Absoluto

Sabemos desde hace mucho tiempo que la piel se protege durante el día y se regenera durante la noche. En cambio, es poco conocido que el momento culminante o el punto álgido de la división celular se produzca entre medianoche y la una de la madrugada. Expertos informan que incluso, la microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia alrededor de las cuatro de la mañana; de aquí la importancia de optar por tratamientos distintos durante el día y y la noche.

Esta es la razón por la cual se ha pensado en el desarrollo tecnológico de un cuidado facial rico y lujoso, de muy amplio espectro, capaz de actuar en todos los parámetros del envejecimiento durante la noche. Un auténtico trabajador nocturno por nombre Skin-Absolute by Filorga, la cual brinda un reset definitivo que, de la noche a la mañana pone a cero todos los marcadores de la piel en rostro.

Esta nueva galénica, contiene un sorprendente extracto de meteorito que proporciona textura negra a la crema, cuyo color desaparece como por arte de magia a lo largo de su aplicación, así mismo, amplía la desintoxicación y refresca la piel durante el sueño, haciendo posible que por la mañana la piel del rostro se muestre transformada. Aunado a que libera en una sola aplicación, una bacteria de activos de eficacia científicamente probada sobre los 4 aspectos más preocupantes de la piel: las arrugas, la firmeza, las manchas y el brillo.

Al tratar todos los síntomas del envejecimiento, Skin-Absolute se define como el Anti-envejecimiento global definitivo, , noche tras noche, la piel recuperará su curva ideal y se mantendrá en perfectas condiciones bajo una belleza de 5 estrellas. Consiguela exclusivamente con dermatólogos y cirujanos plásticos.

Para más información: https://www.facebook.com/filorga.mexico


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page