top of page

Kia Motors presenta nuevo auto edición X-Men


KIA XMEN.jpg

Por: Redacción Ad-Hoc

Kia Motors, principal patrocinador del Abierto de Australia 2015, anunció apoyos que beneficiarán la movilidad para los competidores de dicho torneo, con la entrega de una flota de 107 vehículos de la compañía y el patrocinio de mayor duración por parte de la empresa para un evento de tal magnitud.

"El Abierto de Australia es el programa de patrocinio deportivo de más larga duración para Kia, y nos sentimos honrados de ser el orgulloso patrocinador de uno de los mayores eventos de tenis en el mundo", dijo Damien Meredith, Director de Operaciones de Kia Motors Australia.

Este anuncio se dio a conocer en una ceremonia celebrada en la ciudad de Melbourne a la que asistieron ejecutivos de la compañía automotriz así como el tenista español Rafael Nadal, quien es embajador de la firma.

La flota de cortesía que Kia pondrá al servicio de los participantes del Abierto de Australia, será impulsada por aproximadamente 215 conductores voluntarios que recorrerán más de 400 mil kilómetros entre las principales sedes del torneo.

"Estamos muy agradecidos con el apoyo inquebrantable que nos brinda Kia Motors año tras año. El Abierto de Australia es sin duda uno de los acontecimientos deportivos más importantes en el mundo durante el mes enero, y el Tennis de Australia se complace en aceptar una vez más la flota de vehículos de Kia que ayudarán a mantener la movilidad durante el torneo y sin ningún contratiempo”, dijo Craig Tiley, CEO representante del Abierto de Australia.

Kia también celebró el lanzamiento mundial del ”Kia X-Car”, un vehículo X-Men inspirado en el nuevo modelo Kia Sorento que fue creado en colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment y que apoya la salida de X-Men Días del futuro pasado en Blu-ray, DVD y HD Digital y que fue mostrado por el embajador de la marca, Rafael Nadal.

Kia ha estado participando activamente con sus fans en medios sociales para promover este último show car, invitándoles a participar en una campaña social para adivinar un personaje de X-Men, además de la difusión de videos virales relacionadas con el “Kia X-Car”. El video más reciente, “Making of Kia X-Car” se puede ver en el blog corporativo oficial de Kia, Kia Buzz, en http://kia-buzz.com/kia-x-car/.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page