top of page

GymForLess, la mejor manera de ponerte en forma desde tu smartphone


Compratucupon.jpg

Hoy en día, la obesidad es un problema de magnitudes desproporcionadas que ha alcanzado a nuestro país. De acuerdo a encuestas realizadas en 2014, la Secretaría de Salud del DF notificó que aproximadamente el 72% de las mujeres mayores de 20 años y el 66% de los hombres mayores de 20 años, vive con obesidad, lo que acarrea problemas de salud y de alto índice de mortalidad en personas jóvenes.

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil y el segundo lugar en obesidad en adultos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los factores que propician la obesidad son la alimentación, el sedentarismo y la falta de alimentos nutritivos.

Uno de los factores principales que causan obesidad y sobrepeso es la falta de ejercicio en personas jóvenes. Se calcula que un 56% de los adultos no realiza ningún tipo de actividad física, de acuerdo a datos recabados por el INEGI.

Conscientes de la problemática que vive México, GymForLess, plataforma web y aplicación móvil gratuita para ir al gimnasio, brinda la oportunidad de hacer a un lado el sedentarismo de manera simple y sin desembolsos extraordinarios, ofreciéndole a los usuarios digitales tres cómodas modalidades: pase de 1 día, pack de

5 días o pase de 30 días, ajustándose a las necesidades y preferencias de cada quien, brindando la oportunidad de realizar ejercicio en donde se desee y durante el tiempo que mejor se ajuste a los distintos estilos de vida.

Utilizar GymForLess es muy simple, solo hay que entrar a www.gymforless.mx o bien descargar la aplicación correspondiente (iOS, Android), elegir el gimnasio, adquirir un cupón (pase de 1 día, pack de 5 días o pase de 30 días) y mostrarlo directamente desde el móvil en la recepción del centro deportivo, yoga o spa elegido.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page