top of page

Efectos positivos de una rica dieta proteinada


pronokal_1.jpg

Tener sobrepeso u obesidad no sólo implica tener kilos de más, si no también contraer muchas otras enfermedades que poco a poco van detonándose con el paso del tiempo y cuando menos nos damos cuenta, algunas pueden ser irreversibles.

Si bien es cierto que el estilo de vida influye mucho en tener sobrepeso, existen otros factores como los hábitos alimenticios y la creencia de hacer “algo” de ejercicio, que también nos quitan puntos menos para tener una vida más fitness y saludable. Cuando esto sucede es porque en realidad no sabemos alimentarnos de la mejor manera, caemos en intentar “comer saludable”, hacer ejercicio y continuar sin ver cambios favorables en nosotros mismos. Simplemente el cuerpo se queda en standby.

Y es que no sólo se trata de perder kilos extra, si no también de estar sano por dentro y por fuera, con los niveles perfectos de colesterol y de azúcar, con una piel sana e hidratada, de tener un cabello limpio, fuerte, sedoso, abundante y de sentirse perfectamente bien, con la energía suficiente para nuestros quehaceres diarios o continuar en nuestra búsqueda de definir músculos.

Todo se basa en una reeducación alimentaria y de un adecuado estilo que de verdad te impulse a continuar haciéndolo. Esta reeducación la brindan los expertos, pero nosotros somos quienes damos pie a continuar con ello.

Las investigaciones científicas y los estudios médicos han tenido avances importantes en estos años, señalando que actualmente existe el uso de una dieta proteinada, la cual es controlada y prescrita por un profesional. Dicha dieta, es la base para el Método PronoKal®, que brinda perdida de peso y reeducación alimentaria.

Esta dieta realiza el aporte personalizado de proteína de Alto Valor Biológico y un aporte bajo de carbohidratos y lípidos, lo que provocará perder peso a partir de grasa y no de masa muscular. Además de que al tomar energía de la grasa se producen en el organismo los llamados cuerpos cetónicos, que accionan sobre el hipotálamo cerebral inhibiendo la sensación de apetito, con lo que la persona no sufre hambre durante el tratamiento.

Las tres etapas se coordinan con un equipo multidisciplinar que incluye médicos, nutriólogas, coaching en apoyo psicoemocinal y expertos en actividad física.

Estas características, hacen que el Método PronoKal® sea un tratamiento de probada eficacia y seguridad para tratar el sobrepeso y los kilitos de más.

Para mayor información, te invitamos comunicarte al: 01 800 087 8861

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page