top of page

Movilidad ecológica con la nueva KIA K-Velo


KIA Motors diseñó un prototipo de bicicleta eléctrica llamada K-velo en el Geneva Motor Show 2015, mostrando así el esfuerzo continuo por promover la movilidad ecológica del futuro.

Cabe destacar que la empresa coreana lleva desde 1944 ya diseñaba bicicletas y en 2015 la nueva KIA K-velo vendrá a revolucionar la movilidad ecológica.

Esta bicicleta eléctrica pedelec se encuentra en versiones: City y MTB, que ofrece un modo de transporte con cero emisiones tanto para viajar en la ciudad como en la montaña.

En ambos modelos, la K-velo promete un gran desempeño por su potente motor eléctrico, mientras incorpora una serie de innovaciones técnicas en su diseño, especificaciones y técnicas de manufactura.

La KIA K-velo se basa en innovaciones y procesos utilizados por KIA en su producción global de automóviles, por lo que es un producto hecho con los más amplios estándares de calidad.

Grandes distancias con amplia potencia

El modelo City es ideal para aquellas personas que se trasladan a su trabajo, gracias a que alcanza un rango de hasta 70 km (una mejora de 30 km sobre los prototipos de bicicleta de KIA del 2014) mientras que la versión MTB, diseñada para un uso en terracería y ambientes más rudos, ofrecerá un rango de alrededor de 50 km.

Para mayor facilidad de uso, la batería se desprende fácilmente para su recarga; un proceso que tomará, aproximadamente, cuatro horas desde una fuente eléctrica casera.

Los dos modelos, City y MTB, tienen el mismo sistema de propulsión y la misma batería, y pesan alrededor de 20 kg en total. Su velocidad máxima de 25 km/h va de acuerdo a las normas de velocidad estadounidenses para bicicletas eléctricas.

Sin duda un producto que encantará a todos los amantes de la movilidad en este transporte.


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page