top of page

Soccer Day con un toque de velocidad


El pasado 24 de mayo se realizó en el estadio de la Universidad Anáhuac el KIA Soccer Day, un evento en el que asistieron importantes celebridades del medio futbolístico y en el que se realizó la final de un torneo de futbol 7, en el que los equipos que se enfrentaron obtuvieron un pase para asistir a apoyar a la selección nacional en la Copa América Chile 2015.

Desde muy temprano los invitados especiales y miembros de los equipos finalistas se dieron cita para convivir en un ambiente familiar donde se realizaron diversas actividades deportivas, como antesala a la gran final del torneo KIA Cup, en el que dos equipos de representativas escuelas privadas del país, se enfrentaron para cumplir el sueño de uno de sus hijos: asistir a un partido de la Selección Nacional Mexicana.

Importantes celebridades se dieron cita en el estadio de uno de los más importantes colegios del país, ubicado en el Estado de México, entre los que destacó la presencia de Inés Sainz, el actual portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, así como expertos comentaristas deportivos e importantes influencers digitales como Israel Gabriel, de Clínica de Fútbol.

El encuentro disputado entre el equipo del Distrito Federal (República Checa) y Monterrey (Estados Unidos) fue narrado por el famoso comentarista Gustavo Mendoza, en el que luego de 50 minutos de intensa actividad, coronó al equipo regio quien obtuvo un pase para asistir a la Copa América 2015 en compañía de uno de sus hijos.

La premiación estuvo a cargo de T.J. Park, Director General de KIA Motors México y Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, quienes agradecieron el entusiasmo de los participantes que durante más de dos meses se enfrentaron para alcanzar un sueño.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page