top of page

Beneficios de la tecnología en tus finanzas


GMC Software, empresa de tecnología líder en Customer Communication Management (CCM), anunció la actualización de su GMC Inspire R10, una de las soluciones de última generación que generan documentos informativos dinámicos que usan las empresas para comunicarse con sus clientes.

A través del GMC Inspire R10, la cual ya se encuentra disponible en México, las compañías bancarias, de seguros, de telecomunicaciones, tiendas departamentales, entre otras, pueden mejorar la creación, entrega, almacenamiento y recuperación de las comunicaciones con clientes (estados de cuenta, folletos publicitarios, notificaciones de renovación) mediante una plataforma única, interactiva y personalizada.

Con estas soluciones, las empresas reducen 60% del tiempo y 60% del costo en desarrollar documentos para clientes, además de lanzan 40% más rápido sus campañas de publicidad y promociones.

El nuevo software, mejorado por el equipo de investigación y desarrollo en Customer Communication Management más grande del mundo, cuenta con más de 500 características, innovaciones y mejoras diseñadas en modo interactivo y por grupo para sistemas de comunicación móvil compatibles para años bisiestos y en adelante.

“GMC Inspire R10 es una solución innovadora que brindará un total apoyo a las necesidades de comunicación de nuestros clientes, mediante la enorme facilitación de pruebas multicanal y sin la necesidad de aprender una tecnología compleja”, señaló Tamir Sigal, Chief Management Officer de GMC Software a nivel mundial.

El reconocido analista Terry Frazier, de IDC Insight, en la edición 2015 escribió que "con el lanzamiento formal de GMC Inspire R10, GMC Software ha logrado una ventaja de al menos dos años en la promoción, funcionalidad, diseño y gestión omnichannel”.

“GMC Inspire R10 tiene la capacidad de recoger datos de los clientes de múltiples sistemas para generar comunicaciones personalizadas y relevantes, asegurando al mismo tiempo imagen de marca y procesos de aprobación automatizados. La forma como diseñamos y entregamos los mensajes con los clientes es sumamente importante en estos días”, agregó Pascal Charnay, Director en México de GMC Software.

Algunas de las mejoras:

  • Diseño responsivo para la web, impresión, móviles y tabletas

  • Documentos de negocios para múltiples receptores que combinen ejemplares con

Contenidos personalizados.

  • Mejor apariencia en que se presentan los datos con opciones de gráficos mejoradas.

  • Gestión de ambientes separados fácilmente con multy-tenancy

  • Habilitación a sus usuarios de negocios para crear, revisar y aplicar sus cambios a través de un navegador web, reduciendo hasta 70% el tiempo de gestión de cambios.

  • Más rápidos diseños de experiencias interactivas, incluyendo integraciones basadas en la web o en Designer, entre otros.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page