top of page

Conoce el Burj Khalifa con #EliteStatusGroup


Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa, es el rascacielos más famoso de Dubái y ahora podrás conocerlo en un plan tan exclusivo como tu lo desees.

Elite Status Group un grupo de #LuxuryConcierge agencia ideal para aquel que desea disfrutar de un trip sin preocupaciones y viajar cómodamente, con algunos planes excéntricos a lugares exclusivos, llega al Distrito Federal.

Alonso Maza, fundador de ESG, nos invita a vivir una experiencia única junto con su equipo para conocer la cuidad donde todo lo que brilla ¡si es oro!.. Dubai.

El grupo promete ofrecer todo lo que tengas en mente para realizar el viaje de tus sueños, desde viajar en un jet privado, tener acceso exclusivo a las mejores pool parties, eventos y conciertos; hasta tener un trip de relajación en los spas más increíbles de Dubai, ofreciendo viajes con altos estándares de calidad y servicio, junto con empresas como Armani Hotel & Resort y Alpha Destination Management.

Raúl Maza hijo, socio fundador y especialista en eventos corportivos de ESG, señaló que la empresa crea itinerarios a la medida, desde un trip individual, familiar, viajes corporativos a magníficas aventuras, con su especialidad en trips a Las vegas e incorporando ahora su lujoso destino, Dubai.

¡Conócelos! www.elitestatusgroup.com

Te dejamos la galería de su presentación en CDMX ¡Felicidades y bienvenidos!

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page