top of page

C&A renueva su rostro online


C&A celebró el relanzamiento de su página web www.cyamoda.com con un evento exclusivo, durante el cual los medios de comunicación e invitados especiales, pudieron conocer la nueva interfaz, así como la colección otoño-invierno 2016-2017.

El nuevo diseño de la plataforma digital de C&A busca ser un asesor de moda para los jóvenes que podrán acceder al catálogo, escoger prendas de manera interactiva desde donde quiera que se encuentren, para después localizarlas en la tienda más cercana. Asimismo, en dicha página existe la sección C&A Mirror, en la cual se exhibirán las selfies que las personas se tomen en los probadores y suban a Instagram utilizando el hashtag #CyAmirror.

La fiesta de lanzamiento contó con la participación de un artista digital quien realizó una ilustración en tiempo real que reflejó el ADN de la marca. Además, un concierto ofrecido por una banda de rock emergente, demostrando con esto que C&A apoya el talento mexicano, seguido de los beats de un reconocido DJ.

Los invitados pudieron disfrutar de la buena música mientras se tomaban selfies en el túnel con luces neón e infinity mirror, o hacer GIFs 360 y por supuesto, explorar la nueva página web mediante las pantallas touch instaladas.

Entre los asistentes se encontraban diversas personalidades del mundo digital, bloggers, youtubers y celebridades como: Marisol González, José María Torre, Angie Taddei, Olivia Peralta, Mariana Torres, Joaquín Ferreira, Nacho Tahhan, Melissa López, Cherry Chriss, Dani Reyes, Juan Pablo Jim, Romina Sacre, Sofía Lascurain, y Gaby Gómez, entre otros, que se dieron cita a celebrar y ser testigos de este lanzamiento.

Por último, cabe destacar que el nuevo look digital de la marca llega justo a tiempo para la revelación de su última colección. Ésta fue fue presentada en un showroom especial durante la fiesta para que los asistentes pudieran apreciar cada una de las nuevas piezas que la conforman.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page