top of page

¡Celebra la creatividad este Día del Niño!


Cada año durante el mes de abril con motivo del Día del Niño, no se hacen esperar las celebraciones y los regalos para conmemorar a los pequeños en su día, recordando que lo que hagamos por ellos hoy, será reflejado en lo que se conviertan mañana.

Con esto en mente, Spin Master crea juguetes únicos que ayudan a interactuar y a desarrollar la imaginación de cada niño. Por ello, dentro de su segmento de actividades, celebra la creatividad de los pequeños fuera de las pantallas fomentando un sinfín de posibilidades que ellos mismos pueden crear.

Un ejemplo de esto es Bunchems, las bolitas de plástico que se enganchan entre sí como por arte de magia, sin pegamento ni suciedad con textura suave. Si bien ya se ha convertido en el juego favorito de todos, ahora con el nuevo Bunchems Glow, set temático fluorescente, podrás complementar tu colección, creando dinosaurios y criaturas marinas increíbles. Son compatibles con los demás sets, incluidos también los sets creativos, el set de viaje (portátil para toda ocasión), el mega set de más de 400 piezas y el set con vida Bunchems Alive. Aunque están sugeridos para niños desde los 4 años, las posibilidades son infinitas para todos los integrantes de la familia. La imaginación es el límite.

Otro favorito de chicos y grandes es Kinetic Sand, la arena mágica que se adhiere a sí misma con la ventaja de que es muy fácil limpiar pues no mancha, no se pega, no se seca, no es tóxica y es hipoalergénica. Continúa expandiendo la creatividad de los niños con la nueva Kinetic Sand Glitter, set de gemas preciosas que contiene destellos brillosos que harán relucir sus creaciones dándoles un increíble estilo centelleante y glamoroso. Es compatible con el resto de accesorios y sets de juego y construcción de la línea, así que vendrá perfecto para tu colección. Se recomienda para niños a partir de los 3 años, aunque su textura y fluidez adictiva que la caracteriza es ideal para los chicos y no tan chicos.

Si la pasión de tu pequeño es dibujar, ayúdalo a sacar el artista que lleva dentro con el tapete mágico Aquadoodle, un mat de dibujos de Chase, amado personaje conocido por la serie animada para preescolares Paw Patrol, Patrulla de Cachorros al Rescate. Protege las paredes de tu casa y ahorra en papel y materiales, pues este tapete funciona con un plumón mágico ¡sin tinta! Se rellena de agua y está listo para echar a volar la imaginación. Además, el carrito de Chase tiene un sello secreto, que también funciona con agua. Cuando el tapete se seca, se borra solito y estará listo para comenzar con nuevas creaciones.

Al regalar un juguete a los niños, además de la diversión que éste represente, se debe considerar cómo está contribuyendo en su desarrollo y crecimiento, los valores y aprendizajes que están fomentando en ellos. Celebra ésta temporada estimulando su creatividad.

Redes Sociales

Twitter: @SpinMasterMex


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page