top of page

Provident realiza campaña de reforestación por niños con cáncer


Provident, el principal proveedor de préstamos personales a domicilio en México, se sumó a la jornada de reforestación de la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC), en la zona de la Resurrección, Puebla.

Parte de los mil árboles plantados fueron adquiridos y donados por Provident para ayudar a que AMANC siga cubriendo el tratamiento de más pequeños que padecen distintas formas de esta enfermedad.

Esta campaña con doble causa forma parte del Programa de Responsabilidad Social de la compañía, y además de beneficiar a los 150 niños que apoya AMANC, tuvo el objetivo de contribuir al mejoramiento del medio ambiente de la zona del noreste de Puebla.

Cabe destacar que durante este año, Provident contempla realizar más jornadas de reforestación con el propósito de fomentar la cultura ambiental entre sus colaboradores y las personas que viven en las comunidades en las que opera, ayudando a mejorar su calidad de vida. Dichas reforestaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Guadalajara, León y Puebla, de la mano de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

El Programa Causas de Provident actúa en las 3 líneas de responsabilidad social a través de sus programas de Educación Financiera, Comunitarios y Ambientales, lo cual le ha permitido obtener el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por 12 años consecutivos.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page