top of page

ULTHERAPY El sistema de ultrasonido para un lifting facial sin cirugía


Kaloni, centro médico especializado en salud con más de 15 años de experiencia brindando servicios estéticos de clase mundial, trae a México Ultherapy, un tratamiento médico con sistema de ultrasonido capaz de brindar un efecto de lifting facial, tonificar y reafirmar la piel en 1 sola sesión, sin cirugía y sin tiempo de recuperación.

Ultherapy llega específicamente a los tejidos profundos estructurales donde el colágeno vive, con el fin de levantar, tonificar y reafirmar la piel. Este procedimiento usa energía de ultrasonido segura y comprobada para estimular las capas más profundas de soporte sin alterar la superficie de la piel. El efecto de la energía focalizada de ultrasonido es la formación prolongada de un nuevo colágeno.

Con Ultherapy, no hay tiempo de recuperación, sustancias extrañas o cambios radicales, sólo una revolución saludable en el interior del cuerpo para un efecto natural y notable en el exterior.

Zonas a tratar: rostro, cuello y escote

Para más información, le invitamos visitar la página: www.kalonimedical.com, llamar al 01800999-9344 o seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Facebook: facebook.com/kalonimed/

Twitter: @KaloniMedicalHG

Instagram: @medicalkaloni


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page