Bienestar para el hombre de hoy: Bienvenidos al autocuidado masculino
- Redacción Muy AdHoc
- 25 jun
- 3 Min. de lectura

En un mundo donde la medicina estética convive con la búsqueda de autenticidad, el hombre moderno se reinventa: ya no se conforma con aparentar, se cultiva desde dentro. Su piel, su fuerza, su energía y su mirada hablan de una masculinidad consciente, en armonía con su cuerpo y su propósito.
Es aquí donde intervienen los procedimientos mínimamente invasivos con una nueva propuesta para el hombre integral, que entiende que verse bien es inseparable de sentirse bien.
De la mano del Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de Clínica BGH Medicina Estética, se presentan tratamientos diseñados con precisión clínica y visión holística, que combinan salud, prevención y belleza con resultados naturales, elegantes y duraderos. “No se trata de cambiar la esencia del hombre, sino de conservar lo mejor de él en cada etapa de su vida. Un buen tratamiento no solo se nota, se siente, en la confianza y seguridad con la que se relaciona con el mundo”, afirma el experto.
Porque la mejor versión del hombre contemporáneo empieza por saberse dueño de sí mismo, el Dr. Goldzweig recomienda:
- Full Face: Lifting facial sin cirugía
Esta técnica creada por el mismísimo Dr. BGH logra un rejuvenecimiento facial integral combinando estrategias que se impulsan unas a otras para resultados de alto impacto. Ya sea con aplicaciones de ácido hialurónico, toxina botulínica y/o bioestimuladores, se restaura la estructura y volumen del rostro, la definición del contorno mandibular y afinación de pómulos al mismo tiempo que se suavizan las líneas de expresión y se hidrata la piel a profundidad. “Las infiltraciones de Sculptra de ácido poliláctico y Morpheus8 con su tecnología de microneedling y radiofrecuencia fraccionada, logran resultados sorprendentes”, menciona.
- Control de hiperhidrosis: Toxina botulínica en acción
La sudoración excesiva es un tema que muchos hombres callan, pero que afecta su día a día. Este tratamiento permite recuperar el control con microinyecciones localizadas de toxina botulínica ya sea en las axilas o en las palmas de las manos, mejorando la comodidad, la higiene y la libertad de movimiento.
- Limpiezas faciales profundas: Piel impoluta
Es un must que limpia de manera uniforme exfolia, extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. “Los resultados pueden verse y sentirse de inmediato, preparando la piel tanto para prevenir el envejecimiento prematuro como para enfrentar las etapas de la vida por venir con salud y luminosidad”, asegura el Dr. Bernardo.
- Depilación láser: El valor de la pulcritud
Para los hombres que prefieren deshacerse del vello facial y/o corporal para lucir una piel suave y tersa. El láser de diodo continúa siendo líder en el campo de la depilación láser. Es ideal en todo tipo de pieles y gracias a su longitud de onda, llega al folículo desde la primera sesión, y con la velocidad de su disparo ayuda a depilar zonas grandes del cuerpo en menos tiempo, como las piernas, la espalda y/o el tronco. Tecnologías como la de BGH permiten que el cabezal que entra en contacto directo con la piel se mantenga a 0ª C, con lo que se consigue minimizar la sensación de molestias.
- EMSCULPT: Fuerza interior, moldeo exterior
Tecnología de vanguardia basada en energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM), perfecto para una tonificación y fuerza muscular en abdomen, glúteos, brazos y/o piernas, al mismo tiempo que quema grasa, todo ello sin esfuerzo físico, ya que provoca poderosas contracciones musculares involuntarias. “Ideal para avanzar en edad con vigor y fuerza, ya que se debe poner especial atención en la salud muscular”, agrega el Dr. Goldzweig.
Para honrar su templo de masculinidad y lograr el #EfectoBGH anhelado, Bernardo siempre recomienda una valoración médica previa, integral y personalizada, para llegar a buen puerto aunque se traten de procedimientos mínimamente invasvios y ambulatorios: “Cada cuerpo es único y requiere atención especial, por lo que es necesario determinar el camino más adecuado que aborde las características y necesidades de cada quién, para alcanzar los objetivos deseados”, concluye el experto, recordando que llevar un estilo de vida saludable en general es la clave para mantener los resultados a largo plazo.
Los hombres contemporáneos buscan destacar con naturalidad y elegancia. Hoy, verse bien es sinónimo de sentirse bien: tener energía, control y bienestar para enfrentar el mundo que los rodea.
Más información:
IG: @doctorbgh / FB: @bghmedicinaestetica / www.bghmed.com.mx
Comentários